Terminos y condiciones

   

 

Titularidad de tiavix.com

Estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante, “Condiciones de uso") se aplican al sitio web de Tiavix situada en www.tiavix.com (en adelante “El sitio”).

El Sitio es propiedad de Isdrael Ramos/Isaac M. Del Angel (en adelante "Tiavix") y sus licenciantes.

1. Usuarios

Se entiende como Usuario del Sitio (en adelante “Usuario”), toda Persona  que busque u ofrezca  un servicio profesional a través  de el Sitio.

2. Aceptación o abstención de uso 

Al utilizar los Servicios de el Sitio, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente. 

Para el acceso a los servicios de El sitio no será necesario un registro     que lo identifique  como usuario del mismo. El acceso al Sitio será gratuito para todo los usuarios o audiencia; sin embargo la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro Previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

Si las condiciones de uso no coinciden con su criterio de aceptación puede abstenerse a utilizar, acceder o visitar el Sitio.

Pólitica en Matería a la propiedad intelectual e industrial

Isdrael Ramos e Isaac M. Del Angel por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento así como las imágenes, archivos de audio o videos , logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por l legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de contenidos del Sitio, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización del titular.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del titular. No obstante, además de poder visualizar los elementos del Sitio podr imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el Usuario, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del Sitio, y por ningún motivo realizará actos tendientes vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarl os o manipularlos.

En caso de que el Usuario o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del Sitio suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad indus rial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente al titular  a través de los datos de contacto disp nibles en el propio Sitio y/o a través del siguiente medio:< /p>

Correo electrónico: soporte@tiavix.com

Copyright © 2018 |   tiavix.com |   Politicas de privacidad |   Términos y Condiciones